InkaNatura Travel
Arqueología de Perú  >> Camino Inca a Machu Picchu
   NATURALEZA
   Tambopata
   Manu
   Albergues de Selva
   Observacion de Aves
   ARQUEOLOGÍA DE PERÚ
   Camino Inca a Machu Picchu
   - Más Información de Machu
     Picchu
   Choquequirao
   Diversos Trek en Cusco
   Los Reinos del Norte
  INFORMACION ADICIONAL
   Terminos y Condiciones
   Galeria de Viajes
   Programas especiales y de
   estudio
   Servicios de Filmación
   Galeria de Fotos
   Nuestros hoteles favoritos
   Mapas
   Acerca de Nosotros  
   InkaNatura en la Prensa
   Testimonios
   Novedades
   Links
   Informacion de Peru
   Articulos
   Folletos
   Contactenos
   Para Agentes de Viaje

Libro de Reclamaciones - Inkanatura Travel

InkaNatura TravelenInkaNatura Travel on Google plus

Inkanatura Travel in Facebook    Inkanatura Travel in Twitter    Inkanatura Travel in You Tube
Inkanatura Travel Blogs    Inkanatura Travel RSS


Asta Member


Latin American Travel Association













Peru Verde


LAN


Powered by




Credit Cards





 
Version en Ingles
|
Version en Aleman

Camino Inca a Machu Picchu

El nuevo destino que ofrece InkaNatura


Habrían podido seguir el valle pero eligieron la ruta alta hacia la ciudadela Machu Picchu, con sus pasos, barrancos y vistas de montanas impresionantes. Los Incas, verdaderos montañistas andinos, conocían muy bien y veneraron las incontables zonas naturales ubicadas en su extenso dominio. El antiguo camino que los llevaba hacia Machu Picchu atraviesa una gran variedad de microclimas, comenzando con una zona árida en el valle de Urubamba, levantándose a través del bosque nativo de Polylepis terminando en el bosque de nubes donde es posible admirar una gran variedad de orquídeas y bromelias.

Camino Inca hacia Machu Picchu - Camino Inca - Peru

Es como si hubieran glorificado las montanas, que generalmente están cubiertas con nieve, fijando su camino a lo largo de un recorrido que descendió de la sagrada cumbre del Salcantay y terminó en Machu Picchu. A lo largo de este camino construyeron establecimientos ceremoniales de piedra tallada que parecen que se aferran a las montañas como si hubieran sido plantadas allí por una naturaleza extravagante sin la intervención humana

Todo esto fue abandonado alrededor de la época de la conquista española y se mantuvo enterrado por muchos anos debajo del bosque hasta que un afortunado explorador americano, Hiram Bingham, en 1915 encontró lo que ahora llamamos el Camino del inca y todos los sitios a lo largo de él excepto el hermoso complejo de Wiñay Wayna, que no fue descubierto hasta 1941, por Paul Fejos.

Hoy podemos recorrer este camino, viéndolo en muchos casos intactos como en tiempo memoriales, que nos ayuda imaginar como era en tiempos de los incas.

Mas información:
   Sobre Machu Picchu y los diversos sitios arqueológicos en el camino
   Mapa del Camino inca
   Información útil previa al viaje


Programas del camino inca

Ofrecemos los siguientes programas de Camino inca Machu Picchu:

Descubrimiento el Camino de los Incas (5 días /4 noches - 3 de campamento y 1 en Hotel)

Nuestro programa de cinco días permite explorar y de gozar de los paisajes, naturaleza y asombrosos lugares arqueológicos que se encuentran a lo largo del camino de los Incas.
Mientras que la mayoría de los otros viajeros lo recorren a mayor velocidad, este programa permite darse él, tiempo para gozar el viaje que se da solo una vez en la vida. Acampamos las primeras tres noches, gozando de deliciosas comidas y de carpas de primera calidad. Las caminatas diarias tienen un promedio de seis a siete horas cada día, incluyendo la exploración de los sitios arqueológicos. En la cuarta tarde cruzamos el umbral de piedra Intipunku (Puerta del Sol). Después de una noche bien merecida en un cómodo hotel, retornamos a Machupicchu para ver las ruinas en la perfecta luz del día. En la tarde volvemos a Cusco por tren. Este programa está especialmente diseñado para ofrecer una caminata más relajada y un entendimiento más profundo de la cultura Inca.

Leer Mas




Camino Inca Clásico (4 días/ 3noches de campamento)

Éste es el programa clásico que sigue las huellas de los Incas hacia Machu Picchu. Esta es una buena alternativa para aquellos viajeros interesados a recorrer el camino Inca en menos tiempo. Las caminatas tienen una duración de 9 horas a través de un camino con una riqueza histórica impresionante. La ultima mañana llegamos a Machu Picchu con suficiente tiempo para explorar las ruinas antes de regresar a Cusco en tren.

Leer Mas




Camino Inca Corto (2 días/1 noche en hotel)

Este corto viaje permite disfrutar recorriendo una parte del camino de los Incas sin tener que acampar. El recorrido se inicia en el kilómetro 104 y sigue el camino por seis horas hasta llegar a un mirador para tener una vista espectacular de Machu Picchu y de Inti Punku, la puerta del sol. Luego descenso a la “Ciudad Perdida de los Incas” Después de una noche descanso reparador en un cómodo hotel, retornamos a Machu Picchu al amanecer para ver las ruinas. Por la tarde, volvemos a Cusco en tren.

Leer Mas





Camino Inca de Lujo - Servicio del platino

Esto es un viaje privado con servicio diferenciado. El recorrido es el mismo que descubriendo el Camino de los Incas con suficiente tiempo para explorar, aprender de la cultura Inca y admirar bellos paisajes. Acampamos las primeras tres noches, gozando de deliciosas comidas, vino y carpas del tipo superior. Al final de los tres primeros días una terapista ofrecerá un relajante masaje. Las caminatas son de seis a siete horas diarias.

Leer Mas



     


Qué incluimos:

  • Una guía profesional, bilingüe (Ingles-español), que visita a clientes la tarde anterior a la salida para explicar el recorrido y para contestar cualquier pregunta.

  • Equipo de campamento de la Marca The North Face o Eureka, Carpa cocina, mesas, sillas, balón de oxígeno y equipo de cocina.

  • Chef y asistente de cocina que prepararan comidas sanas, elaboradas con los ingredientes locales frescos.

  • Porteadores que reciben buen trato y pago justo

  • Proveemos un bolso especial para que los clientes coloquen sus pertenencias y los porteadores lo puedan llevar. Los pasajeros llevan solamente una mochila ligera.

  • El transporte (Bus o van) desde Cusco a lugar de inicio del camino Inca para los programas Descubriendo el camino de los Incas y el Camino Inca Clásico. Para el camino Inca corto se incluye Primer tren de la clase - Vistadome – hasta el kilómetro 104.

  • Transporte en autobús de Aguas Calientes al santuario arqueológico de Machu Picchu y viceversa.

Prestamos un bolso especial (duffel bag) para su engranaje. Para asegurar el tratamiento justo de nuestros porteros, requerimos que cada límite de la persona este duffel a 13.5 libras (6 kilogramos).

   Cuadro Comparativo acerca de los diversos camino inca a Machu Picchu




Hay un número limitado de los operadores de viaje autorizados a operar el Camino inca a Machu Picchu. InkaNatura es uno de ellos y en sus apenas tres años de operaciones han sido reconocidas por la oficina del turismo del gobierno del Perú como uno de los dos MEJORES operadores de viaje del área, en 2003, 2004 y 2005.


InkaNatura También opera con servicios de la alta calidad en Manu, Tambopata,   Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas and Kuelap.

Leer más:
   - Sobre sitios arqueológicos
   - Nuestros hoteles favoritos en el área de Machu Picchu

La ciudadela de Choquequirau. Leer más.
 
Inkanatura Travel
  Arqueología de Perú  >> Camino Inca a Machu Picchu
Acerca de Nosotros | Contáctenos | Mapa Web | Servicio de Filmación
InkaNatura en Prensa | Términos y Condiciones | Boletines | RSS News
   

Links: DirectorioWeb | Hoteles | Guías de Viaje | Agencia de Viaje | Información General | Arqueología | Peru-Inkanatura.Travel

Itinerarios, conceptos, mapas y fotos pertenecen a